ver pasión de gavilanes 2 capítulo 26 tokyvideo capitulo 26 pasion de gavilanes 2 completo

capítulo 26 pasion de gavilanes 2 telemundode 


capitulo 26 primer de pasion de gavilanes 2


El Programa de Artes Expresivas, entonces conocido como Programa de Muñecas de la Paz, se describió por primera vez en la edición de otoño de 1987 de The Pacific Primary Sun como "un emocionante experimento de aprendizaje que se enfoca en desarrollar las habilidades de negociación, narración de historias y resolución de problemas de los niños" ver pasión de gavilanes 2 capítulo 26 tokyvideo . Al leer esto nuevamente, veinticinco años después de su concepción, recuerdo los muchos cambios que ha sufrido el programa, sin dejar de ser fiel a sus valores fundamentales: educar a los niños pequeños para la paz. El hecho de que sea y siga siendo un cuarto de siglo después es prueba del éxito de este experimento de aprendizaje.

En la edición de primavera de 1988, Charlotte Burchard, la segunda directora ejecutiva de Pacific Primary, escribió: "Es mágico y práctico, personal y lúdico. Este es el espectáculo de títeres en Pacific Primary. Ella describió el concepto actual del Programa de Artes Expresivas en colaboración con Cathy. Clark, gerente literario del Teatro Eureka y ex alumnos; Judy Giblin, ex maestra de jardín de infantes con un título en terapia dramática; y Elise Jacobs ver pasión de gavilanes 2 capítulo 26 tokyvideo, titiritera y madre de un estudiante de la Escuela Primaria Pacific. "Juntos decidimos transformar nuestro compromiso personal. a la cooperación, las negociaciones y un mundo en paz en algo concreto. Muñecas y niños.”

Desde su inicio en 1986, el programa se ha modelado en torno a las necesidades de los niños. Inicialmente, viajé por la escuela Yellow Sun con un pequeño grupo de muñecas. SuperSeaweed, Sea Monster y Bird representaron los escenarios que surgieron del propio comportamiento de los niños. Los temas desafiantes de la amistad, entrar en el juego, encender ver pasión de gavilanes 2 capítulo 26 tokyvideo, apagar, expresar sentimientos y aceptar las diferencias fueron más fáciles y divertidos de aprender en los círculos de títeres en el salón de clases. Los niños propusieron soluciones alternativas a los problemas compartidos por las muñecas. Los muñecos eran reflejos infantiles, pero los preescolares permanecían protegidos como testigos de la obra.

A medida que las decisiones de los niños se volvieron rápidamente más creativas y más absortas en los problemas diarios de las muñecas, los cambios en el comportamiento fueron más lentos. La pregunta era de qué otra manera los niños podrían aprender del programa.

Los momentos más preciados de su infancia fueron los que pasó haciendo arte con su madre. En el proceso de hacer arte se crea un entorno de comunicación abierto y de confianza. El Teatro de Títeres, como el Programa de Títeres para la Paz, se ha interrumpido, se ha trasladado de círculos de clase a pequeños grupos de niños y arte orientado al proceso. Los mismos problemas surgieron dentro de estos grupos. De esta manera, surgió el elemento de hacer las cosas juntos ver pasión de gavilanes 2 capítulo 26 tokyvideo. La intención está en el proceso de hacer arte para traer los problemas a la superficie para ser tratados creativamente en un grupo pequeño.

Los círculos de títeres continuaron con mis muñecos personales. Con el deseo de tener muñecas para que los niños jugaran, Turtle se unió al programa en 1990. Con la incorporación de Turtle, una muñeca del tamaño de un bebé, el programa volvió a crecer. No solo los niños tuvieron la oportunidad de jugar con los muñecos, sino también los propios profesores. El personal siempre ha sido parte del programa. Ellos fueron los responsables de llamar mi atención sobre los problemas en el salón de clases que más me preocupaban ver pasión de gavilanes 2 capítulo 26 tokyvideo

Pronto, más maestros comenzaron a tomar el control de la multitud sobre los niños entusiastas, ansiosos por hacer sugerencias. Con las muñecas en sus manos, ellos mismos se convirtieron en parte de los círculos de tortugas. Y luego la diversión se extendió ver pasión de gavilanes 2 capítulo 26 tokyvideo. La colaboración siempre ha sido un valor en Pacific Primary. La colaboración con los profesores antes, después y durante el espectáculo de marionetas enriqueció la experiencia para todos.

Al igual que el nombre, el programa cambia y cambia con los años. Seguía fascinada y encantada con lo que me ofrecían los niños. Sus pensamientos y decisiones únicos, que surgieron durante el proceso de expresión a través de materiales artísticos ver pasión de gavilanes 2 capítulo 26 tokyvideo, me sorprenden todos los días, veinticinco años después.

ver pasión de gavilanes 2 capítulo 26 tokyvideo En 2007, mientras Orange Sun se graduaba, hablé de mudarme al otro lado del camino. La pregunta era si Bellas Artes era un programa modelo a ser duplicado para los niños de la Escuela Yellow Sun. Con una comprensión de sus valores fundamentales: proceso, empoderamiento y algo de capacitación en el trabajo. La respuesta se encontró en el padre Alum, Rebecca Magil y la terapeuta de arte expresivo Nicki Koetner. Todos agregaron su propio gusto y mantuvieron vivo y próspero el programa de Artes Expresivas en YSS.

ver pasión de gavilanes 2 capítulo 26 tokyvideo
ver pasión de gavilanes 2 capítulo 26 tokyvideo 


Comments