ver pasión de gavilanes 2 capítulo 25 tokyvideo capitulo 25 pasion de gavilanes 2 completo

capítulo 25 pasion de gavilanes 2 telemundode 


capitulo 25 primer de pasion de gavilanes 2

Un espíritu integrado (IS) como un IS-Ra-EL espiritual (Sión: El Núcleo de la Razón Universal) trata desesperadamente de unir a sus hijos (todos los individuos de la humanidad) en torno a la percepción de larga data de la Unidad de esta Creación, siempre esperando para recoger del exilio de Él pasión de gavilanes 2 capítulo 25 tokyvideo. Hizo una conexión protectora por tercera vez en la historia de esta Creación entre la Jerusalén Eterna Unificada (Una: la Unidad misma) arriba y la Jerusalén terrenal manifiesta (el antiguo nombre hebreo de Jerusalén) de la ciudad abajo, como la capital del IS-Ra-El terrenal, en un intento de manifestar el Lugar Santísimo de la unidad, el amor y la bondad, en el sueño interior y exterior de esta Creación.

 En este acto, quiere proyectar un sentido de unidad y perfección como Shalem (integridad en unidad, perfección y paz en hebreo) pasión de gavilanes 2 capítulo 25 tokyvideo, mientras el yo individual se reúne con todo el Yo Universal, sintiéndose y expresándose sin la paz de Dios. manifestada como paz exterior (Shalom en hebreo y Salam en árabe).

No puede haber verdadera paz externa sin este proceso interno de unificación.

Esta es la tercera y última prueba para establecer un vínculo permanente entre Sión Celestial y su manifestación en la Creación como humanidad a través de Jerusalén pasión de gavilanes 2 capítulo 25 tokyvideo. La esperanza es que los hijos guerreros de Abraham se reúnan y se vean a sí mismos como hermanos que, de hecho, son todos descendientes de la misma Alma, y ​​que esta unidad penetre en el resto del Alma Única, la Mente Única en Acción, como Humanidad. . La eterna batalla de la Mente entre la tendencia a unir y la tendencia a separar está encarnada en Sion y su conexión simbólica como Jerusalén terrenal, atrayendo toda la atención del mundo. Esto no es una coincidencia. El poder real proviene de centrarse en la idea del Uno y en el Uno, en la idea de integración, unidad, hermandad y su manifestación como amor.

Todas las demás formas de división competitiva y estructuras de poder hechas por el hombre son solo una ilusión a la que se le permite operar por un tiempo en las sombras que expresan la oscuridad. En el nivel del Uno, no manda el poder, sólo la verdad pasión de gavilanes 2 capítulo 25 tokyvideo.

El arquetipo celestial que se juega aquí está en la expresión y realización de la verdadera protección y poder divino que se ofrece cuando el énfasis está en el concepto de unidad en torno a la Verdad Original No Manifestada: Uno y Sus esperanzas de reconciliación y paz en todas sus partes sagradas. . Se opone al concepto de división basado en el Ego (Gog), el elitismo y la fuerza de transición creada por el hombre pasión de gavilanes 2 capítulo 25 tokyvideo. Trasciende la conciencia limitada de los sistemas de adoración coloridos y organizados que proclaman correctamente la aceptación, el amor y la unidad divinos, pero que a menudo falsean el miedo, el odio y la intolerancia violenta hacia los demás. La única fuerza vital que fluye en todos nosotros nunca buscaría el reconocimiento a expensas de otras partes de Sí mismo. Sólo uno podría malinterpretar y desviar.

Si la unidad simbólica de la Jerusalén terrenal se ve comprometida de alguna manera (y hay muchos intentos febriles y desesperados de hacerlo ahora en esta Matrix), la conexión entre el Reino de los Cielos y el reino terrenal se romperá irreversiblemente y todo esta Creación porque, lamentablemente, entraría una vez más en una nueva era oscura de destrucción y sufrimiento incontrolados, que probablemente culminaría con su salida completa de la Mente Única en el próximo siglo.

Uno, el Santo, promete Su tierra a quien Él considere digno. No podemos poseer los Bienes Raíces de Uno (la Tierra). Sólo tenemos derecho a alquilarlo pasión de gavilanes 2 capítulo 25 tokyvideo. La tierra era y es Suya, y como tal debemos respetar, cuidar y ser guardianes responsables de este regalo sagrado. Su decisión es dárselo a quien Él elija y por el tiempo que Él elija.

Este es el caso de Israel, y este es el caso y pronto se mostrará a todos los habitantes de este planeta Tierra. Israel es sólo el primero y el símbolo de Su ejemplo.

La tierra entera pronto será sólo una "tierra prometida" a la que ella decide entregársela. Ningún gobierno o cuerpo humano tomará esa decisión. La tierra concentrará su infinito poder e ira contra los hijos que la robaron, hirieron y ultrajaron profundamente en busca del poder pasión de gavilanes 2 capítulo 25 tokyvideo, la lucha y el dominio de los recursos que gratuitamente le fueron dados. No, gracias. Sin conformarse con la Fuerza Única de Vida que fluye en todo y en todo. Amenaza peligrosamente el equilibrio de mantenimiento que está tratando de mantener para sí mismo y para todas las generaciones futuras.

pasión de gavilanes 2 capítulo 25 tokyvideo Uno forma los muchos que quedan, sin embargo, excepto el Uno. La multitud no forma Uno. A nivel de muchos, el miedo y la separación siempre se manifiestan de una manera, mientras que la Creación y la idea de los dos se manifiestan en el Inmanifestado (Uno). En nuestro caso en gran medida. La principal fuente del mal es la idea errónea de que la Fuente no está interesada en el miedo (expresada en esta C muy sombría).


pasión de gavilanes 2 capítulo 25 tokyvideo
pasión de gavilanes 2 capítulo 25 tokyvideo

Comments