contigo si capítulo 111 completo si si es contigo capítulo 111

novela contigo si capítulo 111 completo 


capítulo 111 contigo si completos

"No confundas la calma con la insensibilidad lejana. Una mente verdaderamente pacífica es muy sensible, muy consciente. - Tenzin Gyatso (14º Dalai Lama)

Cuanto más ocupadas y caóticas se vuelven nuestras vidas, más probable es que dejemos que nuestra mente subconsciente piense por nosotros contigo si capítulo 111 completo. Esto a su vez aumenta la probabilidad de experimentar una versión "externa-interna" del mundo, lo que significa que creemos erróneamente que lo que nos sucede desde el exterior es responsable de cómo nos sentimos desde el interior.

Cuando la vida es acelerada y sentimos que tenemos un millón de cosas que hacer, realmente puede parecer que el mundo es complicado y tenemos trabajo que hacer. Por supuesto, la verdad es que el mundo se mueve exactamente a la misma velocidad que siempre ha viajado. La única variable que cambia de un momento a otro es la calidad y velocidad con la que sacudimos nuestros pensamientos, dándonos la sensación de que estamos viviendo o en tiempo rápido o en tiempo lento contigo si capítulo 111 completo.

¿Alguna vez has estado en un tren en la plataforma y sentiste que ya te estabas moviendo porque el tren a tu lado comenzaba a detenerse? Bueno, esa es la frecuencia con la que experimentamos nuestro pensamiento. La realidad es que solo somos seres humanos que tenemos pensamientos en un mundo relativamente quieto, pero estos pensamientos pueden crear la ilusión de que estamos impulsados ​​por el rápido flujo de nuestras ocupadas vidas.

Entonces, una de las cosas que suelo recomendar a mis clientes es incluir momentos de tranquilidad en su rutina. Hay dos razones para esto. La primera es que hay beneficios innegables para la salud y el bienestar que acompañan al acto de relajación deliberada, especialmente si sus vidas ocupadas son estresantes para ellos contigo si capítulo 111 completo. La segunda es que tomarse el tiempo para disfrutar de un momento de calma hace que sea mucho más fácil ver la conexión entre el pensamiento y el sentimiento, lo que inevitablemente crea una puerta a un nivel de comprensión más profundo y sabio.

Podemos pensar que para permanecer en la parte superior de nuestra enorme lista de tareas pendientes, debemos concentrar toda nuestra energía y energía para mantener estos platos girando, pero a menudo el efecto es simplemente estar abrumado, lleno de recursos. La sensación de sobrecarga no se debe tanto a la longitud de su lista de tareas o la cantidad de tocadiscos que tiene en movimiento, sino a lo que teme que podría significar si no está actualizado contigo si capítulo 111 completo.

Este miedo es solo un pensamiento que se siente real.

Esto no significa que, ya sea que realice sus tareas o no, no haya consecuencias, pero por definición en este momento estas consecuencias son solo posibles resultados imaginarios que en realidad no sucedieron. La verdad es que nunca podemos saber de antemano cómo sucederá algo, así que lo único que podemos hacer es ponerlo sobre la mesa para que nos dé la mejor oportunidad de éxito contigo si capítulo 111 completo. Pero es difícil ser lo mejor y más ingenioso de nosotros mismos todo el tiempo cuando estamos cautivados por la presión imaginaria de nuestra propia profesión.

Un excelente antídoto contra el estrés de una vida agitada es practicar una rutina normal de relajación, como la meditación o la observación guiada. Sin embargo, sé que la razón por la que muchas personas ocupadas no se entregan a este tipo de actividad, incluso si lo desean, es la creencia de que requiere su tiempo y energía. Probablemente dirán:

"¡Meditación!  contigo si capítulo 111 completo¿En serio? ¿Has visto mi vida? Justo cuando crees que tendré tiempo para meditar. Buena idea, ¡pero sigue soñando!"

Por lo tanto, para hacer más accesible la mediación de beneficios a personas extremadamente ocupadas, me gustaría distinguir entre el acto de meditación y el estado meditativo.

El acto de meditación requiere que tomes unos momentos del día, estés en silencio y quieto, solo respira y conecta con un nivel superior de conciencia. Con el tiempo y la práctica, su capacidad para deshacerse de los pensamientos estresantes y experimentar solo el momento presente se vuelve más fácil y sin esfuerzo contigo si capítulo 111 completo. Esta es la única manera de refrescar sus sentidos y obtener una perspectiva saludable de su situación actual. La paradoja es que al invertir tiempo en eliminar el estrés y restaurar su bienestar innato, en realidad se está volviendo mucho más ingenioso y capaz de funcionar de manera más eficiente por el resto de su tiempo. En otras palabras, hará más en menos tiempo con un estándar más alto.

Me recuerda a una cita. No recuerdo el texto ni a quién se le atribuye (probablemente Gandhi), pero dice:

"Tengo tanto trabajo que hacer hoy que tendré que meditar el doble".

contigo si capítulo 111 completo Sin embargo, es importante recordar que el propósito de la meditación no es simplemente participar en las ACCIONES de la meditación; es experimentar el estado meditativo. 

contigo si capítulo 111 completo
contigo si capítulo 111 completo




Comments